En Momentos Felices te mostramos 10 libros que tenés que leer este 2018, acercandote una variedad entre novelas policiales, libros de narrativa histórica y clásicos uruguayos e internacionales.

 

el sentir de las violetas diego fischer

  1. El Sentir de las Violetas (Diego Fischer).

Un apasionante libro sobre la historia de amor entre Julio Herrera y Obes y Elvira Reyes en el Uruguay del 1880. Un romance sin un destino claro pero con fuerte arraigo, cuestionado por algunos y envidiado por muchos, la historia de Elvira y Julio se lee casi sola en una trama excelentemente presentada por el periodista Diego Fischer.

cronicas de una muerte anunciada gabriel garcia marquez

  1. Crónicas de una Muerte Anunciada (Gabriel García Márquez)

Basado sobre una hecho real de la ciudad del escritor, Gabriel García Márquez embarca al lector en una compleja historia con tintes de romance, venganza y tradición. Una novela clásica y de lectura fluída, un must read.

el apartamento danielle steel

  1. El apartamento (Danielle Steel)

Una diseñadora encuentra el apartamento de sus sueños en el medio de Manhattan, pero para poder vivir en él debe compartirlo con otras 3 mujeres: una ginecóloga, una financista y una escritora. Una novela de amistad escrita por Danielle Steel, considerada la reina de la narrativa femenina. Un excelente libro para leer y regalar.

la chica invisible blue jeans

  1. La chica invisible (Blue Jeans)

Aurora Ríos es una chica antisocial. Sus acciones son tan imperceptibles que es casi invisible. Una mañana, aparece muerta bajo condiciones sumamente extrañas, y Julia, compañera de clase, se encarga de buscar el responsable. Un thriller joven con misterio y suspenso ideal para lectura de fin de semana.

doce estaciones del alma dafne schilling

  1. Doce estaciones del alma (Dafne Schilling)

Tu vida comienza cuando te animás a ser vos. Un libro escrito por una profesora de yoga , baile y meditación, que conjuga doce estaciones para comprender nuestra esencia y conectar mente y cuerpo en busca de la felicidad.

libro de mi destino parinoush saniee

  1. El libro de mi destino (Parinoush Saniee)

El libro más leído y vendido en Irán. Prohibido más de una vez por retratar la vida de una mujer durante la revolución. Una novela histórica-romántica que muestra las tradiciones matrimoniales de Irán, basada sobre una historia de amor no correspondido.

temor a la verdad mary higgins clark

  1. Temor a la verdad (Mary Higgins Clark)

El misterio de un incendio en una casa de muebles se convierte en una pesadilla para Hannah Connelly. Su hermana, Kate, se encuentra en coma tras sufrir heridas por la explosión, mientras que su padre se ve inmerso en el alcohol por lo que Hannah se convierte en el pilar de la familia y en la investigadora de esta entramada historia que tiene una pregunta a resolver ¿quién creó el incendio?

diario de viaje china zorrilla

  1. Diario de Viaje (China Zorrilla)

Más de 30 cartas publicadas en el Diario El País del viaje que realizó China Zorrilla a Paris y Londres en el 60. Una recopilación increíble de lectura fluída, China, retrata sus experiencias y sus asombros de una Europa en auge.

secuencias de una vida bryan cranston

  1. Secuencias de una vida (Bryan Cranston)

Breaking Bad fue una de las series más vistas y galardonadas de la historia. Bryan Cranston, (quien interpreta a Walter White) cuenta su historia como actor y los vaivenes de la vida hollywoodense. Un libro autobiográfico con tonos filosóficos, por sobre todo, con un mensaje hacia la autosuperación y el trabajo duro.

intuicion elisabeth noreback

  1. Intuición (Elisabeth Noreback)

Uno de los libros con más misterio de esta selección. Intuición se embarca en una historia de Stella, una psicóloga cuya hija desapareció hace 20 años. Un día, a su consultorio, llega una chica muy similar a su hija. Stella intenta conectar a través de su intuición maternal, intentando no perder la cabeza.

 

La selección de estos 10 libros podrás encontrarla en el local de Bookshop Portones, Mosca Portones o Libros-Libros Portones (sujeto a disponibilidad).