COLÁGENO

Representa el 80% de las proteínas que se encuentran en la dermis y forma la base de nuestra piel. Aporta a la piel salud, flexibilidad y firmeza. Nuestra piel es naturalmente capaz de producir y renovar el colágeno. Sin embargo, a partir de los 25 años, esta capacidad no solo se reduce, sino también el proceso de degradación del colágeno se acelera. Con la edad la producción de colágeno se reduce en un 75%

ÁCIDO HILURÓNICO

Es el secreto de la humedad que se oculta detrás de la frescura de la piel. Su estructura le permite absorber hasta 1000 veces su peso en agua lo que lo convierte en el ingrediente más efectivo para la dermatología.

15 g de ácido hialurónico están naturalmente presentes en nuestro cuerpo. Un tercio se desglosa a diario, mientras que la piel solo lo renueva parcialmente. Con la edad se pierde hasta el 50% del capital ácido hialurónico.
La pérdida de colágeno y ácido hialurónico se encuentra en el corazón del envejecimiento de la piel, lo que resulta en ENVEJECIMIENTO MÚLTIPLE.

NUEVOS ACTIVOS Y TECNOLOGÍA

¿Cuál es la última palabra de moda en el cuidado de la piel antienvejecimiento?
Si sos una skin nerd, ya habrás oído hablar de los péptidos o biopéptidos,  fragmentos de proteínas que se consideran lo último en activos antiedad.
Estas cadenas cortas de aminoácidos ya están naturalmente presentes en el cuerpo y forman la base de ciertas proteínas que se encuentran en la piel.Los péptidos son conocidos por su capacidad única para estimular los recursos propios de la piel para producir colágeno, el componente #1 de la juventud de la piel.Los péptidos de las plantas, en particular de las plantas de guisantes y trigo, se utilizan con frecuencia en el cuidado de la piel para fortalecer el colágeno ya presente en la piel, aumentando su síntesis y protegiéndolo con el tiempo.

ALIMENTÁ TU PIEL CON EL PODER PARA LUCHAR CONTRA EL ENVEJECIMIENTO

COLLAGEN SPECIALIST
CORRIGE LOS SIGNOS DE LA PÉRDIDA DE COLÁGENO EN LA PIEL
Diseñado para compensar los efectos visibles de la pérdida de colágeno en la piel.
Desarrollado con Biopéptidos I y II + vitamina c + Agua Mineralizante de Vichy
Acción global en arrugas , pérdida de firmeza, flacidez y manchas. Tratamiento diario.

HYALU MASK
CONCENTRACIÓN RECORD: INYECCIÓN DE ÁCIDO HIALURÓNICO AL 1%
Diseñado para intensificar la producción de ácido hialurónico natural.
Desarrollado ácido hialuronico de alto y bajo peso molecular + extracto de agave azul + Agua Mineralizante de Vichy.
Firmeza restaurada. Piel alisada. Rehidratación instantánea.

Colaboración de Vichy