Para que los más chicos se diviertan mientras los grandes hacen las compras, de lunes a viernes de 15 a 21 y sábados y domingos de 11 a 21 pueden venir a jugar a Portones Kids.

Ubicado en el segundo nivel al lado de Mosca, Portones Kids tiene más de 350 metros cuadrados en tres pisos donde los niños se pueden divertir entre enormes toboganes, cama elástica, túneles y laberintos.

El área de juegos está dividida en dos sectores según la edad y la altura de los niños para mayor tranquilidad de los padres, y todo el espacio cuenta con cuidado permanente y cámara de vigilancia.

Los niños de hasta 8 años de edad y que no superen los 1.30 metros de altura podrán jugar en Portones Kids y en este caso los padres podrán retirarse del espacio de juego dejando que sus hijos se diviertan al cuidado del personal.

En Portones Baby podrán ingresar niños de hasta 3 años de edad y/o hasta 90 centímetros y los padres deberán supervisar la estadía del niño hasta finalizar el tiempo de juego.

La hora de Portones Kids vale $220 mientras que la hora de Portones Baby vale $150. También existe la posibilidad de canjear dos horas de juego para un niño por $3000 en boletas de compra realizadas en la última semana. Asimismo, se puede comprar una cuponera para utilizar 10 horas de diversión con un 25% de descuento.

Los clientes Benefits (presentando Benefits Classic o Benefits Itaú) tendrán descuento del 20% lunes y martes y 10% de miércoles a viernes; también tendrán la posibilidad de canjear horas de juego por Benefits con la tarjeta Visa Benefits Itaú.

Enterate de más acá http://kids.portones.com.uy/portoneskids/